Pide madre a dueños del café Aquamarino cubrir gastos médicos
El pasado 14 de agosto, se cayó la terraza del local mientras ella y sus familiares consumían sus bebidas.
A más de un mes de que colapsará el café Aquamarino en Playas de Tijuana, madre de familia pide a dueños que se hagan responsables de los gastos por lesiones de ella y las de su hija de 6 años.
Katia Lara, afectada, recordó los hechos ocurridos el pasado 14 de agosto cuando de un momento a otro se cayó la terraza del local mientras estaban consumiendo sus bebidas junto a su parientes, luego se desató el caos al no saber en donde se encontraban sus dos hijas. En ese instante, ella no se podía mover y su mano no le respondía por la caída, hasta que llegaron salvavidas y bomberos a auxiliarlas.
Mencionó que su abogada se comunicó con una empleada del negocio, quien le compartió un número de teléfono de quien se presume dueño después de estarle insistiendo.
Esta persona encargada se acercó al hospital a platicar con su abogada Tania, quien le aseguró apoyaría “en lo que él pudiera”.
Te puede interesar: Tras colapso de café en Playas de Tijuana, malecón requerirá estudios
Sin embargo, en ningún momento han sido los dueños del negocio quienes han costeado los daños de su recuperación, por lo que han tenido que desembolsar más de 100 mil pesos, sin contar las futuras inversiones que requieren como es la fisioterapia.
Nos pusieron en una situación que no tendríamos que estar pasando, ellos de antemano sabían que tenían problemas en su construcción, decidieron dar el servicio, en ese sentido no se puede llamar accidente sino negligencia”.
Lamentó.
Finalmente pidieron a los dueños del negocio que se responsabilicen por estos gastos de su hija menor de edad y ella misma.
Este medio intentó contactar al café Aquamarino con dirección en Malecón Playas de Tijuana, pero no obtuvo una respuesta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí