Empleados seguirán recibiendo su salario
Lo importante es que se garantice a todos los colaboradores de la empresa, sin importar su turno, periodo o antigüedad.

Tijuana BC.- Mientras se mantenga la clausura de las plantas de Prime Wheel, los más de 5 mil trabajadores seguirán recibiendo su pago, informó el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Baja California (Stpsbc).
Alejandro Arregui Ibarra aseguró que se buscará que los trabajadores tengan garantizadas sus prestaciones y derechos laborales.
Te puede interesar: Suspenden 2 plantas de ‘Prime Wheel’ por muerte
La solicitud por parte del procurador del trabajo, quien es el representante legal conforme a la ley, ha sido pedir la coadyuvancia de las autoridades municipal y federal para realizar el operativo y procedimiento de inspección en la planta.
Subrayó que lo más importante es que se garantice a todos los colaboradores de la empresa, sin importar su turno, periodo o antigüedad, que se aseguren sus derechos y no les falte un solo día de salario mientras la clausura continúe.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum rechaza la reforma de embargo de salarios a trabajadores, que permite al patrón descontarles deudas directamente de su nómina: “No estamos de acuerdo… y si la aprueban la vamos a vetar”
¿Morena sigue buscando la reforma de embargo de salarios, que permite al patrón retener hasta el 40% del pago a sus trabajadores? Se mantendrá reunión para analizar la minuta