Recuerdan familias a sus difuntos
Acuden a los panteones de la ciudad para visitar a sus seres queridos este Día de Todos los Santos, en especial a los niños fallecidos.
Tijuana BC.- Con flores de cempasúchil, cruces decoradas y música, tijuanenses de dieron cita en los panteones de Tijuana durante el 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos, en donde se recuerdan a todos los niños fallecidos.
Arturo Zurita, visitante, compartió que durante la mañana acudió a los panteones en la colonia Flores Magón y Villa Fontana, para recordar a sus seres queridos e inculcar a sus hijos a que no olviden a sus familiares difuntos, en su caso su madre, padre y sobrino.
Yolanda García, visita a su hija que falleció desde que nació hace 25 años atrás en el Panteón número 10, quien la recuerda con mucho amor y ganas de que estuviera físicamente con ella.
No abandonen a sus angelitos porque ellos también sienten, los recuerden siempre”
Dijo.
Te puede interesar: Recuerdan a periodistas con altar de muertos en Tijuana
En compañía
Agregó que ella viene en compañía de su familia cada tres meses porque siempre le destruyen su lápida.
“Seguido venimos, porque este es un lugar donde siempre le destruyen, ahorita le destruyeron su cruz y tengo que arreglarle, ella tenía plantitas y ya me las quitaron, antes tenía malla, pero ahorita dejan que se meta mucho vagabundo”, denunció.
Adailda Valencia acudió con su familia a visitar a su hijo José Ángel que falleció a sus 3 años, como es tradición anual. “Significa mucho para nosotros venir el día de hoy, el panteón está bien”, aseveró.
Diocelina Gutiérrez, residente en la ciudad desde hace 30 años, dijo que solamente viene en esta fecha a visitar a su hijo quien murió a los 20 días de nacido en el año 1993, porque es una manera de recordar en este día de los muertos. Agregó que trajo flores y dulces para los niños que fallecieron.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí