Servando Salazar fue asesinado en el área de hornos en Prime Wheel: Esposa
Wendy Bravo, esposa de Servando, consideró una burla que la planta de la empresa siga operando.
Tijuana BC.- Tijuana, BC.- “Hay grandes sospechas de que se haya pulverizado el cuerpo (de Servando Salazar Cano) en esos hornos, porque no hay una explicación legítima, legal y tenemos que buscarla”, aseguró la Fiscal General del Estado (FGE).
Abordada a la salida del Tercer Informe de la Gobernadora del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez aseguró que analizan la posibilidad de integrar el delito de homicidio a la carpeta de investigación del caso.
Te puede interesar: ‘Ya hay certeza jurídica sobre lo ocurrido a Servando Salazar’: Fiscal central de BC
Actualmente el delito por el que el proceso en contra de tres detenidos está en marcha es el de desaparición de persona, dijo, aunque gracias a los trabajos periciales se cuenta con elementos para posiblemente agregar el homicidio, aunque no haya cuerpo.
Fue homicidio: esposa
Servando Salazar Cano fue asesinado en el área de hornos dentro de la empresa Prime Wheel, confirmó su pareja, Wendy Bravo a Grupo Healy.
La esposa lamentó que no se tenga evidencia que señale directamente este hecho, solamente de la propia voz de una persona que dio su declaración.
Te puede interesar: Pondrán lupa en empresa Prime Wheel
Servando ya no está aquí, ya no vamos a poder recuperar nada de él, lo único que queda es investigar al 100% el hecho, más o menos se tiene un norte, si fue por un robo que estaban haciendo ahí, que a él lo pusieron a investigar esa faltante de material, lamentablemente dio esa información”
Mencionó.
Consideró una ‘burla’ que se encuentre operando la planta de Prime Wheel tras su clausura, ya que la investigación del caso de Servando, empleado de la empresa, todavía no termina.
Comentó que en unos días buscará reunirse con Fiscalía para saber cuál será el siguiente paso, porque no son solamente los tres detenidos quienes podrían estar involucrados en este caso.
Afortunadamente, ahorita que fuimos a la Ciudad de México, relató, la Comisión de Derechos Humanos me contactó, están revisando cuales son las diligencias con las cuales no estamos conformes como familia para saber qué está pasando dentro de la Fiscalía.
Finalmente, Wendy Bravo dijo que buscarán seguir alzando la voz para exigir justicia por este hecho.
“Desde un inicio tenía un embarazo de alto riesgo, ahorita si me pidieron estar un poco en reposo, por eso no he estado saliendo para hacer cosas para llamar más la atención de las autoridades”, mencionó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí