Hija pide justicia por feminicidio de su madre
Tras tres años de búsqueda, en marzo del presente año, el cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su casa entre mucha cal y cemento.
Tijuana, B.C.- Hija pide justicia por el feminicidio de su madre, Areli Anahí Martínez Sánchez, quien fue encontrada enterrada en el patio de su propia casa en marzo de este año.
Tamara Guerra, familiar, dijo que fue su hermano quien le avisó que su madre había desaparecido en el Estado de México, en donde vivían juntos.
Al no recibir pista alguna del paradero de Areli Anahí desde junio 2021, Tamara y su hermano se mudaron a Tijuana, en donde iniciaron una nueva vida en la ciudad, en espera de que las autoridades continuaran sus indagatorias que ayudaran a dar con el paradero de su madre.
En este lapso, Tamara viajó de vuelta a su casa en la que vivía junto a su madre, en donde tras tres años de búsqueda, el 3 de marzo del presente año, fue hallado el cuerpo de Areli Anahí enterrado en el área del patio, entre mucha cal y cemento.
Te puede interesar: En BC 21 mujeres fueron víctimas de feminicidio: SESNP
Aunque el delito en un principio fue clasificado como un homicidio, actualmente es investigado por las autoridades del Estado de México como feminicidio.
El principal sospechoso de la familiar es su hermano, ya que presuntamente nunca habría puesto la denuncia por la desaparición de la madre, a pesar que le comentó que lo haría.
Ante este panorama, Tamara pide justicia por su madre y una pronta respuesta de las autoridades tanto del Estado de México como de la localidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hallan a maestra asesinada y descuartizada con una motosierra en el baño de su casa en Veracruz: ¿Qué pasó?
Linchan a un hombre por el feminicidio de Rachel, de 16 años, pero ahora detienen al verdadero sospechoso
Incrementan llamadas de emergencia de violencia contra la mujer en México
Dan 69 años y 9 meses de prisión a Hilario “N” por feminicidio de Alma Lourdes