Albergue Misión Evangélica Roca de Salvación se une al cobertón
El pastor Salvador destacó las difíciles condiciones que enfrentan quienes viven en el albergue.
Tijuana BC.- A pesar de las inclemencias del clima, el pastor Salvador Zepeda Magallón, fundador del Albergue Misión Evangélica Roca de Salvación A.C., no baja los brazos y continúa apoyando a quienes más lo necesitan. Desde 2008, su misión ha sido refugiar a inmigrantes, deportados y personas en situación de calle.
En esta temporada invernal, el pastor Salvador destacó las difíciles condiciones que enfrentan quienes viven en el albergue, ubicado en el cerro Colorado, donde el frío y las ráfagas de viento se sienten con fuerza.
Por el frío necesitamos cobijas, como mínimo tres por persona, porque con el viento y las enfermedades respiratorias se sufre mucho. Aquí tenemos entre 50 y 70 personas, incluyendo niños, jóvenes y adultos”
Compartió Salvador.
Te puede interesar: Sale adelante con el apoyo de sus amigos
Diversas nacionalidades
Los albergados son de diversas nacionalidades, desde Ucrania y Rusia hasta Cuba, Perú, Venezuela y El Salvador, así como de estados mexicanos como Michoacán, Guerrero y Colima.
El pastor destacó la importancia de la solidaridad en esta temporada y señaló que cada cobija que se done será de gran ayuda para quienes enfrentan el invierno en condiciones adversas.
Para quienes deseen apoyar esta causa, las donaciones de cobijas se están recibiendo en las oficinas del Periódico Frontera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí