Madre pide a la comunidad la ayude a buscar a su hijo desaparecido en Tijuana
Araceli Hernández recordó que su hijo Bryan David, es conocido por los tijuanenses pues limpia parabrisas con un traje sastre en el bulevar Terán Terán.
Tijuana, BC.- “Es un niño noble, no se mete con nadie”, recordó la madre de Bryan David, Araceli Hernández Delgado, quien ahora lo busca desesperada y pide a la comunidad la apoyen para dar con su paradero, luego de que desapareció el pasado 12 de enero en la colonia Rancho Los Olivos.
Bryan David Solís Hernández, de 20 años, es un joven conocido por los tijuanenses, porque al no poder ser contratado en la fábrica por su condición mental y sus ganas de salir adelante junto a su familia, desde hace 8 años comenzó a limpiar parabrisas con un traje sastre en el bulevar Terán Terán.
Te puede interesar: Urge crear un plan para prevenir las desapariciones
El sábado pasado fue visto por última vez, cuando dijo que iría a la iglesia, y no volvió a casa.
Conitnúan la búsqueda
Mencionó que su hijo fue a verificar si el muerto en la colonia 10 de mayo, encontrado esta mañana, se trataba de Bryan, pero pudieron descartar que se tratara de él.
Te puede interesar: Se busca a Cristina Díaz García y Eiden Kadmiel Rodríguez Díaz
“Dicen que no era y dije gracias a Dios que no era, estoy hasta temblando de los nervios”, comentó.
Aseguró sentirse muy preocupada, pues su hijo sufre ataques epilépticos, lo que lo pone aún más en riesgo.
Te puede interesar: Se busca a José Manuel Hernández López y Kalel Antonio Hernández Medina
Le dicen que lo vieron en la garita de San Ysidro
(Le diría a Bryan) que venga conmigo, lo extraño mucho, sé que él también me quiere mucho porque siempre está conmigo, siempre lo ando chiqueando”, dijo al borde del llanto.
Comentó que personas le habían dicho que lo vieron caminando por la línea de San Ysidro, por lo que ella pensaría que la estaba buscando, porque ella trabaja en la Zona Centro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí