Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Conago

Conago respalda a Claudia Sheinbaum

Como presidenta de la Conago, Marina del Pilar reafirmó el compromiso de coadyuvar en la implementación del programa “México te abraza”, garantizando un retorno digno y respetuoso para los connacionales.

Conago respalda a Claudia Sheinbaum

Tijuana, BC.- La Conferencia Nacional de Gobernadoras y Gobernadores (Conago), presidida por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, respaldó el llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a fortalecer las comunidades mexicanas y defender la independencia.

A través de un comunicado, la Conago reafirmó el compromiso de coadyuvar en la implementación del programa “México te abraza”, garantizando un retorno digno y respetuoso para los connacionales.

Te puede interesar: Sheinbaum habilita 9 centros de atención para migrantes en puntos de repatriación de Frontera Norte

Reiteraron su solidaridad y respaldo a las comunidades mexicanas que residen fuera del territorio nacional, particularmente a aquellas ubicadas en los Estados Unidos de Norteamérica.

Nos comprometemos a fortalecer las acciones de apoyo, protección y defensa de sus derechos, promoviendo iniciativas que garanticen su bienestar y su vínculo con nuestra nación”, indicaron.

Te puede interesar: Esto es lo que el gobierno mexicano hará con los migrantes deportados por Donald Trump

Conago rechaza cualquier injerencia extranjera

Asimismo, rechazaron cualquier intento de injerencia externa que vulnere la soberanía nacional.

Por último, expresaron su pleno apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y su liderazgo, reconociendo su compromiso con los principios democráticos, la unidad nacional y el fortalecimiento del País.

Comunicado de la Conago.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados