Adolescente migrante mantiene el sueño americano
Carlos Correa, de 15 años de edad es un joven que en su país era un destacado músico, pero debido a la situación política y económica, tuvo que abandonar su hogar.
Tijuana, BC.- Adolescente migrante, mantiene el sueño americano de formar su propia banda y ser un conocido músico.
Carlos Correa, de 15 años de edad, proveniente de Venezuela, es un joven que en su país era un destacado músico, pero debido a la situación política y económica, tuvo que abandonar su hogar, y llegar a esta frontera junto a sus padres a su cita del CBP ONE, programa que fue eliminado a inicios de esta semana.
Voy con el sueño y sigo con el sueño de llegar allá (Estados Unidos) para crear mi banda, ser profesional en percusión en la música”,
Aseguró con mucha ilusión mientras esperaba alguna respuesta de autoridades americanas a las afueras de la Garita El Chaparral.
Te puede interesar: Busca a su hermano de 22 años, perdieron el rastro del otro tras deportación
Aseguró que pese a su situación, continuaba teniendo muchos sueños, ya que de donde viene pertenecía a la sinfónica, en la disciplina de percusión y trombón.
Una de sus grandes pasiones es la batería, y volverse profesional en la repercusión en la música.
Quiero crear cuatro bandas, más que todo, yo me dedico al rock, que es mi pasión, y seguir adelante”,
Dijo.
Consideró que la música podía atravesar fronteras.
Dijo que en su país de origen no había futuro para nadie, y no podían lograr sus sueños por temas económicos, a pesar de lo que le dolía expresar esta situación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí