Buscan a Víctor Adrián Valles Flores, desaparecido en Tijuana
Víctor Adrián Valles Flores fue visto por última vez el 9 de julio de 2021.
Tijuana BC.- Integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo emprendieron una búsqueda para localizar a Víctor Adrián Valles Flores, quien fue desaparecido en la zona El Dorado y Ejido Francisco Villa, en Tijuana.
Más de 40 personas exploraron un basurero clandestino en dichas áreas, con el propósito de ayudar a los padres de Valles Flores.
Te puede interesar: Su deseo para Navidad es hallar a su hijo
Quieren saber paradero
El hombre, de 33 años de edad, fue visto por última vez el 9 de julio de 2021 en un vehículo Honda afuera de un puesto de cocos.
Yo no busco a culpables, yo no más quiero saber dónde está él, ya es mucho tiempo. Yo pido que se tomen el corazón”
Suplicaron los padres de la víctima.
Quienes apoyaron en esta búsqueda son hombres y mujeres que también buscan a sus desaparecidos, pero que se solidarizan para darse apoyo en este tormento mientras las autoridades avanzan en la investigación de sus casos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí