Mueren policía y atacante tras un enfrentamiento
El elemento fue parte de un operativo que ocurrió en un hotel de la colonia La Gloria.
![Mueren policía y atacante tras un enfrentamiento](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/BYSRGAIN5BF6ZAVFKKDDOVBWJM.jpeg?auth=584cc3dde503aa53445495f1099da75efd725c506e5243b4ba18a84af11d9e2d&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
Tijuana BC.- El policía municipal Jesús Armando González Gutiérrez murió en cumplimiento de su deber esta tarde de viernes cuando fue atacado por un grupo armado.
El elemento fue parte de un operativo que ocurrió en un hotel de la colonia La Gloria, a donde hombres con pistolas ingresaron.
En ese momento, aproximadamente, a las 16 horas, los delincuentes dispararon contra varios uniformados municipales.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a mujer dentro de vehículo en la colonia Obrera
Sin vida
Así, resultó herido González Gutiérrez, quien fue trasladado a la Cruz Roja, pero fue declarado sin vida. También se confirmó el deceso de un atacante.
En este hecho, fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, lamentó la pérdida de González Gutiérrez.
Nos unimos a la pena que embarga a la familia en estos difíciles momentos y deseamos pronta resignación”
Escribió en una esquela que difundió en sus redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí