Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Niño consigue trasplante de médula ósea

Su hermana será su donante y representa una esperanza para vencer por completo la leucemia.

Niño consigue trasplante de médula ósea

Tijuana BC.- Después de tres años de lucha, el niño Dylan Uriel consiguió un trasplante de médula ósea, lo que le representa una esperanza más para vencer el cáncer.

El menor de edad había superado la leucemia linfoblástica pero recayó, al grado de que nuevamente requirió ser hospitalizado.

Te puede interesar: Payasitos con nariz roja hacen felices a los niños con cáncer

Iniciar preparativos

Este 19 de febrero junto con su mamá y hermana, quien será su donante, viajará a la Ciudad de México para iniciar los preparativos de la intervención en marzo.

Gracias a Dios mi hijo hasta ahorita está muy bien, le han hecho muchos laboratorios, estudios y ha salido que es candidato para este trasplante”

Expresó Castro.

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, la madre del paciente, agradeció el apoyo de las personas que participaron en eventos y rifas que organizó para costear la atención médica de su hijo, y al Patronato Infantil del Hospital General de Tijuana por ser parte de este movimiento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados