Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Irvin Vargas Campos de 25 años

Irvin Vargas Campos fue visto por última vez el 28 de febrero de 2025.

Se busca a Irvin Vargas Campos de 25 años

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Irvin Vargas Campos de 25 años.

Según el informe, Irvin Vargas Campos fue visto por última vez el 28 de febrero de 2025 en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Jorge Alberto Villaseñor Guzmán de 20 años

Irvin mide 1.73 metros, tiene complexión delgada, pesa 60 kilogramos, tiene tez morena clara, cejas arqueadas y semipobladas, ojos chicos cafés oscuros, cabello negro largo y lacio.

Señas particulares

Tiene un lunar en el centro de la nariz, así como en una de sus mejillas cerca de la nariz.

Vestía suéter negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Irvin Vargas Campos fue visto por última vez el 28 de febrero de 2025.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados