Residentes del Maclovio Rojas se deslindan de bloqueo en carretera al Aeropuerto
Argumentan que la manifestación obedece a intereses particulares de quienes la encabezan y no de la comunidad.

Tijuana, BC.- Tras el bloqueo a la carretera al Aeropuerto este lunes, residentes del Maclovio Rojas se mostraron en desacuerdo debido a que, aseguran, no los representan.
Argumentan que la manifestación obedece a intereses particulares de quienes la encabezan y no de la comunidad.
Quienes mantienen el bloqueo no representan a la totalidad de los residentes y que el proceso de regularización de predios ya se está realizando, comentó Eliodora Valderrama Acuña, vecina del Maclovio Rojas.
Ella, así como otros familiares ya tienen el título de propiedad que les entregó el Ejido Francisco Villa, agregó, y los que no están de acuerdo es porque se niegan a pagar la diferencia por terrenos que poseen, pero que no pertenecen a sus viviendas.
Te puede interesar: Vecinos del Maclovio Rojas aseguran que no levantarán bloqueo hasta ser atendidos por Claudia Sheinbaum
Rosa Emilia Rivera Cruz por su parte, aseguró que el grupo que lidera Kasandra Hernández es el de los dueños de terrenos que superan el que necesitan para sus casas.
La residente dijo estar en desacuerdo con que se afecte a terceras personas porque el proceso de regularización ya inició y solo es cuestión de tiempo para que se consigan los títulos de propiedad.
Aclaró que pagó 652 pesos por metro cuadrado en su vivienda, además de que ya se entregaron las cartas de avecindados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Bloqueo en carretera al Aeropuerto también afecta al gremio de camiones de carga
Consejo ciudadano apoya acciones del gobierno para liberar accesos al Aeropuerto de Tijuana
Gob BC y Federación logran desalojo del plantón del Maclovio sin violencia
Ciudadanos son los más afectados por bloqueo de accesos al Aeropuerto de Tijuana