Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Primavera

Primavera trae las flores amarillas

Los jóvenes son quienes siguen más la tendencia de comprar flores amarillas.

Primavera trae las flores amarillas

Tijuana BC.- Con la llegada de la primavera, comerciantes reciben buenas ventas de flores amarillas en Tijuana.

Gracias a las tendencias en redes sociales, los ramos de flores amarillas han cobrado popularidad en los últimos años entre las juventudes, por lo que se ha vuelto una tradición regalarlos los días 21 de marzo.

Los jóvenes son quienes siguen más la tendencia de comprar flores amarillas. Foto: Lorena Salinas

Daisy, vendedora en la Florería Carvajal, dijo que se preparaban desde una semana antes para esta fecha que ha cobrado popularidad por la plataforma TikTok y una serie de televisión.

Te puede interesar: Aumentan hasta 25% precios en pescaderías

No se compara

Comento que aunque no es para nada comparable las ventas que tienen con fechas como el día de las madres o San Valentín, si llegan a vender hasta 400 ramos de flores.

Los jóvenes son quienes siguen más la tendencia de comprar flores amarillas. Foto: Lorena Salinas

Dijo que tenían distintos precios en los ramos que iban desde los 300 pesos hasta el presupuesto que tuviera el cliente.

Sobre los ramos ‘buchones’ estimó que los precios rondan entre los 1,300 pesos pero estos pueden ir ascendiendo dependiendo la cantidad de flores que se incluyan.

Dijo que quienes seguían esta tendencia de flores amarillas son jóvenes y público en general.

Los jóvenes son quienes siguen más la tendencia de comprar flores amarillas. Foto: Lorena Salinas

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados