Queda joven en coma tras golpe; familia denuncia acoso escolar
La salud de Emilyn Kamila se encuentra en estado crítico tras sufrir un presunto accidente en la escuela; su familia señala que fue víctima de acoso físico.

Tijuana, BC. -Emilyn Kamila Luque Heredia, de 13 años de edad, se encuentra en estado grave en la Clínica 1 del IMSS. La menor es estudiante de la Secundaria No. 30, ubicada en la colonia Villa del Álamo.
El pasado lunes 7 de abril, su padre recibió una llamada informándole que su hija había sufrido un presunto accidente.
Te puede interesar: Encabeza Tijuana denuncias de abuso escolar
Sin embargo, al llegar al hospital, familiares declararon que Emilyn alcanzó a decir que había sido aparentemente golpeada por algunos de sus compañeros.
Le costaba relacionarse con los compañeros
Según sus familiares, la menor había mencionado previamente que le costaba relacionarse con otros estudiantes. Aunque lo que realmente más les preocupa a la familia es la aparente falta de supervisión en el plantel escolar.
Te puede interesar: Hay un menor de edad asegurado por posible participación en homicidio de un estudiante de secundaria: FGE
Emilyn es una niña tranquila, con buenas calificaciones. Le gusta convivir con la familia. Como cualquier otra adolescente, está en una etapa de búsqueda de identidad”, comentó su abuela.
La familia exige que se realicen las investigaciones correspondientes y que se refuercen las medidas de vigilancia y seguridad en las escuelas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí