Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Atiende Ismael Burgueño a residentes de la Zona Este de Tijuana

Burgueño Ruiz explicó que este proyecto cuenta con el respaldo del Cabildo, legisladores locales y la Gobernadora del Estado.

Atiende Ismael Burgueño a residentes de la Zona Este de Tijuana

Tijuana BC.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con residentes de la Zona Este en Palacio Municipal para escuchar sus inquietudes y atender peticiones sobre servicios públicos.

Durante el encuentro, el alcalde reafirmó su compromiso con un gobierno de puertas abiertas, anunciando la creación de más de 200 nuevas rutas de recolección de basura, con el objetivo de que los ciudadanos dejen de pagar por este servicio.

Burgueño Ruiz explicó que este proyecto cuenta con el respaldo del Cabildo, legisladores locales y la Gobernadora del Estado. Foto: Cortesía

Burgueño Ruiz explicó que este proyecto cuenta con el respaldo del Cabildo, legisladores locales y la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, quien ha apoyado la iniciativa desde sus inicios.

Te puede interesar: Preside alcalde toma de protesta y nombramientos de Comisarios Sociales Honorarios de Sindicatura Procuradora

Transformar Zona Este

El alcalde aseguró a los asistentes que trabajará para transformar la Zona Este y que su administración no se basará en simulaciones, sino en acciones concretas.

También destacó que Tijuana se convertirá en una de las ciudades mejor iluminadas del país, mejorando significativamente los servicios públicos para sus habitantes.

Finalmente, se acordó la creación de mesas de trabajo con líderes de colonias de la Zona Este, con el fin de atender de manera directa las propuestas y necesidades de la comunidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados