Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Fuga de gas

Evacuan a 44 por una fuga de gas en colonia Revolución

Los trabajos que realizaban albañiles en una vivienda localizada en la colonia Revolución dañaron una tubería.

Evacuan a 44 por una fuga de gas en colonia Revolución

Tijuana, BC. -Una fuga de gas registrada en domicilio ubicado en la colonia Revolución, provocó la evacuación de 44 personas de un restaurante aledaño.

Un fuerte olor a gas fue reportado por vecinos entre la calle Río Colorado y la avenida Río Balsas, a las 10:20 horas de este miércoles, por lo que se movilizó personal de Bomberos y Protección Civil.

Te puede interesar: Explosión por fuga de gas deja a un hombre lesionado en la colonia Gabilondo

A su llegada, los rescatistas se entrevistaron con dos albañiles que trabajan en una casa rosa, quienes les manifestaron haber roto accidentalmente una tubería tras golpearla con un pico.

Personal de Bomberos Tijuana acudió a la escena.

Tardan en ubicar el origen de la fuga

José Luis Jiménez, director de Protección Civil, declaró que debido a que el medidor de gas se encontraba dentro de la propiedad, tardaron varios minutos en ubicar la ruta de escape de la sustancia.

Te puede interesar: Atienden reporte de fuga de gas en Zona Río

Se tuvo que cerrar una llave subterránea para poder parar la fuga, la situación ya está controlada, no hay personas lesionadas, los trabajadores pudieron salir del lugar por sus propios medios”, explicó.

El incidente provocó que la circulación vehicular se viera interrumpida por alrededor de una hora, debido a las labores de contención por parte de al menos 4 empleados de una compañía gasera.

Te puede interesar: Bomberos atienden a dos personas inconscientes en edificio de la Zona Río

Durante las maniobras la escena quedó custodiada por policías municipales y la Guardia Nacional, y al filo de las 11:55 horas de ayer todas las unidades de emergencia se retiraron.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados