Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desaparecidos en Baja California

Madre teme morir sin volver a ver a su hija desaparecida en Tijuana

María Angélica hizo un llamado desesperado a la ciudadanía y a las autoridades que la ayuden a recuperar a su hija.

Madre teme morir sin volver a ver a su hija desaparecida en Tijuana

Tijuana BC.- María Angélica, madre de Renata Guadalupe Ochoa Noriega, una adolescente de 13 años desaparecida en Tijuana, Baja California, vive con el temor de morir sin volver a ver a su hija. La mujer, quien enfrenta problemas cardíacos y es discapacitada, relató con profundo dolor que el pasado lunes le pidió a Renata que fuera por unos medicamentos a la colonia La Esperanza, pero la menor nunca regresó. Desde entonces, no se sabe de su paradero.

La madre teme que Renata esté en compañía de un adulto identificado como David Matías.

Regresa hija, no me interesa lo que haya pasado, te quiero a ti, regresa a la casa mamita, sabes cómo estoy, no me quiero ir de este bendito mundo sin tanto sufrimiento”

Suplicó entre lágrimas.

Te puede interesar: Madre busca a su hija Renata Guadalupe de 13 años

Comparten video

María Angélica mencionó que una persona le compartió un video en la que se ve a su hija cerca de una farmacia y una dulcería por el Parque Reforma, momento en el que un automóvil se estacionó cerca de ella.

“Dame la cara, ven a hablar conmigo, lo único que quiero es saber que está bien mi hija, regrésame a mi hija”, pidió, visiblemente rota.

También compartió que aproximadamente un mes atrás, este hombre aparentemente se presentó como cliente en el lugar donde ella trabajaba junto con su hija. Además, algunos vecinos aseguraron haberlo visto rondando la zona.

Alegre y tranquila

La madre describió a Renata como una muchacha alegre y tranquila, quien soñaba con maquillar y poner uñas, y siente que pudo haber sido engañada.

“Yo la regañaba por su bien, pero era porque no quería que agarrara un mal camino, ella como niña y este hombre ya está grande”, lamentó.

Comentó que David era muy insistente en querer una relación con su hija, pero Renata le respondía en los mensajes que si seguía acosándola, se lo diría a su madre.

Agregó que las autoridades le informaron que están gestionando el acceso a las grabaciones de todas las cámaras de la zona para apoyar en la búsqueda.

Finalmente, María Angélica hizo un llamado desesperado a la ciudadanía y a las autoridades que la ayuden a recuperar a su hija.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados