Consulado de México en San Diego tendrá su primera fiesta del libro
Este sábado 2 de septiembre, para celebrar la cultura y el idioma español en la región.
San Diego, California. – La primera “Fiesta del Libro” será realizada en el patio central del Consulado de México en San Diego, este sábado 2 de septiembre, para celebrar la cultura y el idioma español en la región.
De acuerdo a las autoridades consulares, este evento que será desde las 11:00 hasta las 16:00 horas en las instalaciones ubicadas en la cuadra 1549 de la calle India en el centro de San Diego, es un esfuerzo en conjunto con el Fondo de Cultura Económica USA para celebrar el libro y la lectura en español.
Te puede interesar: Corteo, el show del Cirque du Soleil llega al Pechanga Arena
Como parte de la celebración, se contará con la participación de bibliotecas y librerías independientes de San Diego, así como la Secretaría de Cultura de Baja California.
Presentación de los autores, Alberto Chimal y Ana Romero
Para los pequeños, se contará con un programa de opera para niños llamado “Opera 4 Kids”, al igual que cuenta cuentos, actividades de lectura, libros de obsequio, regalos y sorpresas.
Te puede interesar: Prepárate para una aventura te terror en Knott's Scary Farm
Según el programa del evento, incluso se contará con la dinámica de juegos como la lotería mexicana, con premios para los ganadores que serán organizados por el personal del Fondo de Cultura Económica de San Diego (FCE).
Para más información sobre los servicios y eventos del Consulado de México en San Diego, se puede visitar el sitio web de https://consulmex.sre.gob.mx/sandiego/.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Netflix prepara una adaptación del fenómeno literario de TikTok: “Quicksilver”
Los 100 libros que debes leer según ChatGPT
Leer ficción puede mejorar tus habilidades cognitivas según un nuevo estudio
Unison fomenta lectura con su última Siembra y Cosecha 2024; biblioteca Pesqueira ofrece libros gratis para lectores ávidos