Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Finding Nemo Submarine Voyage regresa a Disneyland Park

El juego acuático, que estuvo cerrado por remodelación incluye en esta nueva etapa a Hank, el septopus de "Finding Dory" de Pixar.

Finding Nemo Submarine Voyage regresa a Disneyland Park

Este próximo 25 de julio la atracción “Finding Nemo Submarine Voyage”, reabrirá sus puertas en el Disneyland Park en Anaheim, California.

El juego acuático, que estuvo cerrado por remodelación incluye en esta nueva etapa a Hank, el septopus de "Finding Dory" de Pixar.

Además le dieron su manita de gato con más coral, pintura nueva, algas y algas marinas frescas, así como efectos especiales e iluminación mejorados.

Esta atracción es un paseo submarino inmersivo que lleva al pasajero a través de una aventura oceánica inolvidable para encontrar un pez payaso perdido.

Te puede interesar: Set de la cinta 'Nope' será la nueva atracción en Universal Studios

Finding Nemo Submarine Voyage at Disneyland Park in Anaheim, Calif. will reopen July 25, 2022, with more coral, new paint, fresh kelp and seaweed as well as enhanced special effects and lighting. Walt Disney Imagineering, Disneyland Resort and Pixar Animation Studios worked on the revitalization in preparation for the reopening of this beloved family-friendly attraction. For full details, visit DisneyParksBlog.com. (Christian Thompson/Disneyland Resort)

Este desciende hasta un submarino amarillo de investigación operado por el Instituto de Observación Marina y Exploración Náutica

Los paseantes a través de las portillas podrán ver buceadores y artefactos de una civilización antigua esparcidos por el fondo marino.

La experiencia Submarine Voyage

Durante tu aventura bajo el agua, te encontrarás con otros amigos de la película, como el tiburón Bruce, Mr. Ray, Gill, Bubbles, Pearl, Peach, Crush y muchos más, y, gracias a un sistema especial de “hidrófonos sonar”, ¡puedes oír lo que todos están diciendo!

La experiencia Submarine Voyage original debutó el 14 de junio de 1959 y fue una de las primeras atracciones con entrada de tipo “E”.

Te puede interesar: Iron Maiden llega a San Diego en septiembre

La atracción estaba relativamente inspirada en el viaje de 1958 al Polo Norte que hizo el primer submarino impulsado por energía nuclear del mundo, el USS Nautilus, que se llama como el submarino ficticio de 20,000 Leguas de Viaje Submarino.

La atracción permaneció durante 39 años en el Parque Temático Disneyland y realizó su último viaje el 7 de septiembre de 1998.

Te puede interesar: Embalses de SD están abiertos este fin de semana

La atracción actual utiliza la misma laguna y los mismos submarinos que la original.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados