Huerto de calabazas, una actividad gratuita para toda la familia en San Diego
Un huerto de calabazas ubicado en Liberty Station en el área de Point Loma, hará que cualquiera de los visitantes se llene de la fuerza otoñal.
San Diego, California.- La temporada de otoño se puede disfrutar en familia, pareja o amigos con los huertos de calabaza que invaden durante octubre a todo el país, y San Diego no se quedó atrás.
Esta ciudad fronteriza de California se distingue del resto del país por contar con un clima agradable, y solo contar con un cambio ligero en temperaturas entre el verano y el otoño, pero un huerto de calabazas ubicado en Liberty Station en el área de Point Loma, hará que cualquiera de los visitantes se llene de la fuerza otoñal.
El “Goff Family Pumpkin Patch”, ubicado en 2830 Perry Road, San Diego, California, es un pequeño lugar lleno de actividades para desde los más chicos hasta los más grandes que incluye un recorrido lleno de calabazas, vagones, juegos al aire libre, un vehículo convertido en bar con cerveza de barril, y hasta un camión con venta de flores.
Te puede interesar: Celebran el mes de herencia hispana en San Diego
Entrada gratuita
La entrada es gratuita, y los visitantes pueden tomar vagones y recorrer el sitio libremente, y después pueden escoger calabazas de todos colores y de todos tamaños para llevarse a casa con precios que varían, señaló una de las encargadas del lugar, Taylor Roberts.
Además, este huerto de calabazas que es el primero de su tipo en Liberty Station, es el sitio perfecto para fotos en cualquiera lado que te asomes debido a la colorida manera en la que se colocaron todas las calabazas, así cómo paja y hasta vehículos antiguos decorados a lo máximo con calabazas.
Otra de las encargadas del lugar, Carli Moore señaló que por las noches y fines de semana es cuando más visitas reciben debido a que el sitio es iluminado con luces que crean un gran ambiente en el lugar.
Te puede interesar: 'Kids Free Month' llega a San Diego durante octubre
Las mascotas son bienvenidas
Además, las mascotas son bienvenidas en este huerto de calabazas, agregó Moore.
Clara Rodríguez de San Diego decidió llevar a su bebé de siete meses a disfrutar de este sitio por primera vez este lunes, y tomarse fotos en familia.
Está bien, está perfecto para niños cómo la edad de ella, por eso venimos”, dijo la madre, quien descubrió el huerto de calabazas a través de Instagram.
Te puede interesar: Crean mural en San Ysidro para concientización de aire limpio en California
Este huerto de calabazas está abierto de domingos a jueves desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, y los viernes y sábados desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
Más información sobre este lugar aquí: https://www.instagram.com/gofffamilypumpkinpatch/.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí