Inauguran nuevo estadio en San Diego con inversión de 310 millones de dólares
Se llama Snapdragon Stadium, tiene una capacidad para 34 mil 500 aficionados y fue construido en el mismo terreno donde estaba el Qualcomm o también conocido como Jack Murphy.
San Diego, CA.-Hay una nueva casa de los deportes en San Diego y ese es el Snapdragon Stadium.
Construido en poco más de dos años en el mismo terreno donde estaba el Qualcomm o Jack Murphy Stadium, con una inversión de 310 millones de dólares, el recinto con una capacidad para 34 mil 500 aficionados, por fin se inauguró.
Solo faltó la victoria de los Aztecs de San Diego State University (los propietarios del inmueble) para armar la fiesta completa. El primer juego oficial de futbol americano celebrado terminó en victoria 38-20 para Arizona Wildcats.
Faltaron por vender cerca de mil boletos, pero la experiencia empezó desde dos horas antes de la patada inicial con un desfile llamado ‘Warrior Walk’ por parte de los grupos de animación y las porristas del equipo.
Te puede interesar: Llega el hechizo a Disneyland
También cuenta con una gran variedad de opciones entre comida de distintas cadenas locales y cerveza artesanal. Dentro de las instalaciones se abrió una tienda para adquirir artículos deportivos de los Aztecs.
Según un artículo de Forbes, más del 90% del material que se derrumbó del estadio Qualcomm se reutilizó para el estacionamiento, banquetas y calles internas. Y durante el proceso, los dueños estuvieron en contacto con oficiales de la MLS para hacer las adecuaciones pertinentes por si un día hay una franquicia en la ciudad.
No solo los Aztecs jugarán en el Snapdragon, también lo harán el San Diego Wave de la NWSL y el San Diego Legion de Rugby.
El próximo evento programado es el juego entre San Diego State y los Bengals de Idaho State el sábado 10 de septiembre con precios que van desde los 33 hasta los 228 dólares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí