Knott’s Merry Farm celebra en grande la Navidad
La casa de Snoppy está lista para recibir a sus invitados en estas vacaciones.
Anaheim, California.- En el deslumbrante país de las maravillas así se transforma el parque Knott’s Merry Farm en la temporada decembrina, que desde el pasado 18 de noviembre y hasta el 8 de enero estará bajo ese ambiente.
Ubicado en Anaheim, California a unos cuantos minutos de Disneyland Resort, la casa de Snoppy está lista para recibir a sus invitados en estas vacaciones.
Además de vestir el paisaje con luces parpadeantes, kilómetros de hermosas guirnaldas y una variedad de escenarios pintorescos, Knott’s tiene nuevos espectáculos reservados para este año.
40 aniversario de Snoopy
Uno de ellos es sobre hielo que se reinventa para el 40 aniversario de Snoopy on Ice llamado “Snoopy's Night Before Christmas” el cual tendrá todos los aspectos que los invitados adoran del espectáculo sobre hielo.
También se suma el teatro Camp Snoopy presenta Best Wishes, una historia conmovedora de la pandilla Peanuts que difunde el verdadero significado de la Navidad.
“Knott's Merry Farm ha sido una preciada tradición navideña para generaciones”, dijo Jon Storbeck, vicepresidente y gerente de Knott's Berry Farm.
Crear más recuerdos
La alegría navideña está reservada con “Home for the Holidays”, donde el júbilo gozoso se apodera del Calico Mine Stage con baile y diversión al ritmo de populares melodías festivas.
En el entorno íntimo del histórico Bird Cage Theatre de Ghost Town, la compañía de melodrama de Knott da vida a “A Christmas Carol de Charles Dickens” y una nueva adaptación de un cuento clásico de Navidad: “The Gift of the Magi, 1885”.
Una dosis hogareña de alegría navideña está dedicada a aquellos que se unan a “Krazy Kirk” y los “Hillbillies” para un espectáculo con música cargada de energía y comedia.
Iluminación navideña
Todas las noches durante Merry Farm, el parque cobra vida a medida que las luces de la temporada iluminan la oscuridad.
En Ghost Town, una experiencia mágica de Snow and Glow llena los edificios y los caminos con miles de luces que bailan al ritmo de la música navideña mientras la "nieve" cae suavemente.
El Wilderness Dance Hall se transforma alegremente en la Cabaña Navideña de Papá Noel, donde toda la familia puede crear gratos recuerdos tomándose fotos con Papá Noel y sus amigos.
En todo el parque, los visitantes pueden disfrutar de los tradicionales clásicos navideños con un toque diferente, el cual incluye gastronomía.
A detalle
Knott’s Berry Farm
Temporada navideña: 18 de noviembre al 8 de enero
Costo: 69.99 dólares adultos 49.99 dólares niños
Shows para disfrutar
Snoopy's Night Before Christmas
Best Wishes
Home for the Holidays,
Charles Dickens' A Christmas Carol
the Calico Carolers,
The Sleigh Bells
Santa's Christmas Cabin
Knott's Christmas Crafts Village
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí