Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Padres de San Diego

Padres de San Diego, mal y de malas

Perdieron la serie ante Cerveceros de Milwaukee y el esperado regreso de su pitcher Dinelson Lamet solo duró dos entradas.  

Padres de San Diego, mal y de malas

A los Padres de San Diego les sacaron la escoba en Petco Park por primera vez en el año, los Cerveceros de Milwaukee se llevaron el tercero de la serie por pizarra de 4-2.

No fue la única mala noticia para los frailes, el lanzador Dinelson Lamet abrió su primer juego desde el 2020 pero solo pudo hacer 48 pitcheos cuando una tensión en el antebrazo derecho le impidió salir para la tercera entrada.

Todavía, con el trabajo de tres relevistas y carreras impulsadas por Trent Grisham y Victor Carantini, los carmelitas mantuvieron el juego 2-1 hasta la sexta tanda cuando Keone Kela permitió cuadrangulares de “espalda con espalda” de Omar Narvaez, de dos carreras y uno solitario de Jace Peterson.

Kela (2-1) perdió el juego en trabajo de una entrada con saldo de dos hits, tres carreras, una base por bolas y un ponche.

Lo ganó el relevista Brent Suter (1-1) en un inning y un tercio donde ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó. Josh Header (3) salvó su tercer juego de la campaña, permitió un doblete de Fernando Tatis Jr como su primer hit, dio una colchoneta a Manny Machado y rescató su actuación con un ponche ante Eric Hosmer para el out 27.

Los Padres sostendrán una serie de cuatro juegos en gira ante los Dodgers de Los Ángeles, su misión es disminuir el déficit de cinco juegos que los separa del primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados