Xolos, a luchar contra sus demonios
Si el Club Tijuana quiere pelear por ir a repechaje, tendrán que sacar puntos en su visita a los Diablos Rojos del Toluca.
Dicen que para tocar la gloria antes hay que pasar por el infierno, el problema es que la gloria cada vez se aleja de los Xolos por tantos demonios que envuelven sus juegos de visita.
El Club Tijuana se meterá al Estadio Nemesio Diez con la obligación de ganarle a Toluca para sumar sus primeros tres puntos fuera de casa y pelear por un puesto en la zona de repechaje del Guardianes 2020.
Los números son fríos: seis visitas de los Xolos de Guede, seis derrotas, 14 goles en contra y solo uno anotado. Si se contemplan solo partidos de Liga MX, hace más de un año que no ganan en calidad de visitante.
Los rojinegros vienen de caer 1-0 contra Monterrey en la ida de la final de Copa MX ante Rayados y perder en dos salidas consecutivas, primero 1-0 ante Santos y luego 2-0 contra Necaxa.
Es probable que los perros aztecas salgan con un once mixto entre titulares y suplentes por la exigencia física que han representado las últimas semanas.
Pero se encontrarán con unos Diablos que perdieron su encuentro más reciente ante Pumas 1-0 y necesitarán cuidar su posición en la tabla, un parpadeo los puede mandar al lugar doce.
En el interior del equipo fronterizo desconocen a ciencia cierta que esperar de los choriceros, todavía no logran descifrar por completo lo que intenta el nuevo entrenador Carlos Adrián Morales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí