Agentes estatales detienen a hombre armado en Tijuana
El individuo, originario de Mexicali, fue intervenido a la altura de una reconocida plaza comercial.
TIJUANA, BC.- Un hombre que portaba un arma de fuego corta entre sus pertenencias fue detenido por agentes estatales, que realizaban un recorrido en la delegación La Mesa.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes en determinar su situación legal.
Te puede interesar: Policiaca Tijuana: cumplimentan cuatro órdenes de aprehensión por distintos delitos
Fue sobre la avenida Vía Rápida Poniente en las inmediaciones de la colonia Infonavit La Mesa, a la altura de una reconocida plaza comercial, en donde los agentes estatales intervinieron a un sujeto que actuó de forma sospechosa al percatarse de la presencia policiaca en la zona.
El detenido se identificó como Luis Rafael “N” originario de Mexicali, y tras una inspección preventiva se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta con la leyenda Glock 19 Austria 9x19, así como un cargador abastecido y 10 cartuchos útiles, razón por la que fue detenido de forma inmediata haciéndole lectura de sus derechos constitucionales, y turnándose a la autoridad correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí