Alma Luz González Meda, de 70 años se encuentra desaparecida
El día 2 de mayo, aproximadamente a las 10:00 horas fue la última vez que la vieron, cuando salió del domicilio de un familiar en la colonia Otay Universidad en Tijuana, desde entonces desconocen su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alma Luz González Meda de 70 años de edad.
Indica la parte reportante que, el día 2 de mayo, aproximadamente a las 10:00 horas fue la última vez que la vieron, cuando salió del domicilio de un familiar en la colonia Otay Universidad en Tijuana, desde entonces desconocen su paradero.
Te puede interesar: Brittany June Skjerseth fue vista por última vez el 16 de marzo del 2021
Como media filiación tiene ojos color café, cabello lacio corto rojizo, tez blanca, peso 60 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja escasa delineada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.
Por seña particular tiene el párpado derecho caído.
Te puede interesar: Rafaela Adaly Salazar Ruiz está desaparecida desde el 20 de abril
Por accesorios conducía un vehículo Jetta color blanco, modelo 2001, placas BGJ8537
Al momento de su desaparición vestía pantalón café, blusa estampada de leopardo color café.
Te puede interesar: Buscan a Yadira Blancarte Cruz, de 30 años
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí