Buscan a tres hombres desaparecidos en Tijuana y Rosarito
Los hombres fueron vistos por última vez en las colonias Rincón de oro y La Torres parte baja en Tijuana y en la colonia Mazatlán de Playas de Rosarito.
TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Julio César Barrientos Ortiz de 50 años, a Brayan Alexis Castelo Inzunza de 29 y a José Antonio Méndez Morales de 33 años de edad.
En el reporte de localización se señala que, el pasado 10 de octubre fue la última vez que vieron a Julio César Barrientos, cuando salió de su domicilio en la colonia Rincón del Oro en la delegación La Presa en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
La media filiación de Julio César Barrientos es ojos ovalados color verde, cabello chino a rapa entrecano, tez morena clara, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas medianas.
Se refiere que padece de problemas mentales.
Como señas particulares tiene una mancha color café en la mejilla izquierda y un lunar tipo verruga bajo la fosa nasal derecha.
Tiene un tatuaje con la imagen del equipo Chicago Bulls en el brazo izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía gorra negra, playera gris con leyenda “Beer”, bermuda color camuflaje y tenis rojos.
En el caso de Brayan Alexis Castelo, en el reporte de localización se señala que, la última vez que lo vieron fue en la colonia Mazatlán de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero.
Como media filiación tiene ojos verdes, cabello negro chino corto, tez blanca, mentón largo, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja gruesa, nariz grande y recta, frente amplia y orejas medianas.
Tiene un tatuaje en el hombro derecho con la letra “P”, y en el hombro izquierdo la letra “S”.
Al momento de su desaparición vestía pantalón negro y chamarra azul.
Sobre José Antonio Méndez, de acuerdo al reporte de localización, el pasado 5 de octubre, aproximadamente a las 5:00 horas salió de su domicilio en la colonia Las Torres parte baja, a bordo de una motocicleta Italika color blanco con azul, con dirección a su trabajo en la colonia El Dorado, pero no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.
Como media filiación tiene ojos pequeños color café oscuro, cabello castaño oscuro lacio corto, tez morena clara, estatura 1.79 metros, boca mediana, labios gruesos, ceja escasa, nariz grande, orejas grandes, con barba y bigote.
Por señas particulares tiene dos lunares a un costado de la mejilla derecha, una cicatriz de tres centímetros en la barba y una cicatriz en la muñeca izquierda de cinco centímetros.
Al momento de su desaparición vestía pantalón entubado de algodón color café y camisa de algodón color guinda.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí