Homicidios Tijuana Localizan un encobijado en Puente Vergel
El hallazgo tuvo lugar en un predio baldío ubicado a un costado de la Vía Rápida Alamar, a la altura del Puente Vergel, en la colonia Los Álamos.
Tijuana, BC.- Envuelto en dos cobijas fue como agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado por ahorcamiento y con disparos de arma de fuego.
El hallazgo de la víctima lo realizaron al filo de la medianoche del viernes en un predio baldío ubicado a un costado de la Vía Rápida Alamar, a la altura del Puente Vergel, en la colonia Los Álamos.
Te puede interesar: Aseguran a dos hombres y una mujer por privación de la libertad en colonia Linda Vista
Al sitio se dirigieron los oficiales luego de que personas que transitaban por la vialidad observaron un bulto con las características de una persona tirada a unos metros de donde se encuentran las albercas El Vergel.
Cadáver envuelto en cobija rosa
Una vez que llegaron al lugar, los agentes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto con dos cobijas de color rosa.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Golpean y ejecutan a hombre en colonia el Pípila
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los responsables de procesar la escena del crimen y al revisar el cuerpo, descubrieron que el hombre, de alrededor de 35 años, tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y un surco en el cuello.
Sin embargo, al revisar a la víctima, que vestía una camisa de color negro y pantalones de mezclilla de color azul, no encontraron entre sus pertenencias documentación que permitiera conocer su identidad.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a taxista en la colonia Pegaso
Los restos de la persona asesinada posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares o amigos lo identifiquen
Con este hecho se llegó a los 108 homicidios durante abril.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí