Cambio de semáforo da respiro al sector restaurantero de Rosarito
Se registraron bajas ventas, en comparación de otros años.
Rosarito, B.C.- El cambio de semáforo epidemiológico a verde es un respiro para el sector restaurantero de Rosarito, ya que se levantan restricciones en cuanto al aforo de clientes, por lo que se espera que las cosas vayan mejorando, expuso Alan Bautista Plasencia, presidente de la Canirac, en la localidad.
Mencionó que este es un fin de semana largo por la celebración norteamericana del Presidents Day y ya se observa importante flujo de visitantes a la ciudad, por lo que se prevé un incremento en las ventas, aún y cuando la nueva disposición arranca el lunes, que es precisamente el día del festejo.
Bautista Plasencia, recordó que el pasado fin de semana, cuando se celebró el Día de San Valentín, no fue muy bueno para los restauranteros ya que se registraron bajas ventas, en comparación de otros años.
Te puede interesar: Velatorio previsto para Leyes de Reforma en Rosarito será reubicado
Sin embargo, consideró que con el cambio de semáforo la gente se animará a visitar los restaurantes, porque las medidas sanitarias dentro de los establecimientos continuarán para mayor seguridad de los comensales.
Te puede interesar: Casa Ccolitas logra habilitar unidad de Policía Municipal para atención a maltrato animal en Rosarito
Dijo que no es momento de bajar la guardia, sino al contrario, se deben reforzar los filtros sanitarios dentro de los establecimientos, algo que han acatado los restauranteros para seguridad de la gente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí