Detienen en Rosarito a pareja por presunto maltrato a su bebé; tenía fractura en el brazo
La pareja fue presentada ante el juez y sancionados con 36 horas de arresto, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital de Tijuana para recibir atención médica con custodia policiaca.
Rosarito, BC.- Un bebé de tan sólo 5 meses fue llevado al hospital con una fractura en el brazo izquierdo, mientras sus padres eran arrestados por faltas a la autoridad y agresión a los Policías, quienes cuestionaron lo sucedido al menor.
De acuerdo con el reporte de la policía, sus padres se presentaron en la clínica 21 del IMSS en Rosarito llevando al bebé para su atención, pues aseguraban no saber qué le había ocurrido.
Te puede interesar: Policía rescata a menores víctimas de maltrato en Tijuana
Una trabajadora social, llamó a la Policía, ya que el padre de 28 años se había puesto agresivo con la doctora que atendió al menor, cuando se le cuestionó sobre la lesión del niño.
Padres se portan agresivos con la Policía
De acuerdo con el reporte de Policía, los agentes llegaron y al entrevistar al padre del menor de nombre Joshwa “N”, dijo que había llegado cerca de las 10:00 horas de trabajar y se dio cuenta que el pequeño lloraba mucho y que no sabía qué le había pasado y también, comenzó a agredir a los policías, por lo que fue arrestado.
Te puede interesar: Incrementa violencia infantil en el estado
La madre del bebé también fue arrestada, pero antes dijo a los agentes que tampoco sabía nada, pues estaba dormida y despertó con el llanto del niño y al igual que su pareja alteró el orden.
Ambos fueron presentados ante el juez y sancionados con 36 horas de arresto, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital de Tijuana para recibir atención médica con custodia policial y con el conocimiento de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí