Empleados se niegan a trabajar y cierran entrada de fábrica en Rosarito
La empresa Blue Sewing se dedica a realizar impresiones en prendas de vestir y tiene cerca de 50 trabajadores, quienes no han recibido su pago semanal que debían haber cobrado desde el pasado jueves.
Rosarito, BC.- Trabajadores de la empresa Blue Sewing, ubicada en la Zona Industrial de Rosarito se negaron a trabajar y cerraron la puerta de entrada de la empresa en señal de protesta por la falta de pago.
Esteban Lizaldi, representante sindical, explicó que esta fábrica se dedica a realizar impresiones en prendas de vestir y tiene cerca de 50 trabajadores, quienes no han recibido su pago semanal que debían haber cobrado desde el pasado jueves.
Te puede interesar: Retiran 100 toneladas de la playa centro de Rosarito por Semana Santa
Dijo que los dueños de la empresa, no se habían presentado durante la mañana del lunes, por lo que decidieron no trabajar y poner candados a la puerta principal, pues se busca que su situación se resuelva, porque los trabajadores son el sostén de sus familias.
Agregó que desde el pasado mes de noviembre, han tenido problemas que han derivado en pagos retrasados, pues al parecer hay diferencias entre los socios de la empresa que los está afectando.
Te puede interesar: Denuncian a rescatista de animales por crueldad animal en Rosarito
Mencionó que las acciones de protesta continuarán hasta que sean atendidas sus demandas, pues no se puede seguir trabajando en esas condiciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí