Exige justicia madre de "Eli" que fue asesinada hace dos años por su pareja
Acudió con una fotografía de su hija, al Centro Estatal de las Artes donde se realizó el “Miércoles de Mañanera”, con la esperanza de entrevistarse con Marina del Pilar Ávila, pero no pudo hacerlo.
Rosarito, B.C.- A más de 2 años del asesinato de Ana Elizabeth Ortega de tan solo 20 años, cometido en Rosarito, su madre María Trinidad Hernández García, aún espera justicia para su hija y sentencia para los presuntos asesinos.
Ella acudió con una fotografía de su hija en las manos, al Centro Estatal de las Artes donde se realizó el “Miércoles de Mañanera”, con la esperanza de entrevistarse con la gobernadora Marina del Pilar Ávila, pero no pudo hacerlo.
Explica que si bien el ex novio de su hija y su actual pareja se encuentran recluidos, hasta el momento no se ha dictado sentencia en el caso y teme que pudieran salir libres.
Te puede interesar: Día de la Mujer: Temen por su seguridad en transporte público de Tijuana
Dijo que el asesinato de Ely, como le decía de cariño, ocurrido el 27 octubre del 2019, fue tipificado como homicidio y no como feminicidio, y en al menos cuatro ocasiones las audiencias se han pospuesto.
Añadió que los presuntos homicidas tienen abogados particulares y hay temor de que la justicia no llegue y si bien ha pasado por el dolor más grande que puede tener una madre a la que le arrebatan un hijo así, seguirá exigiendo respuestas para que se dicte una sentencia a sus asesinos.
Te puede interesar: Asisten madres e hijas a marcha del 8M en Tijuana
“Sólo quiero que se haga lo justo y que se dicte sentencia a los asesinos de mi hija”, puntualizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Brutal asesinato en Dallas: Hombre es acusado de matar a su tía de 88 años a patadas
Le dan condena de 30 años de carcel a hombre que lanzó a su pareja desde un tercer piso en Tlalnepantla
Detienen a Jesús Manuel “N.” por agredir a su hermana en el Poblado Miguel Alemán
Van contra la violencia en el noviazgo