Fallas estructurales mantiene cerrado el gimnasio paralímpico de la unidad deportiva “Andrés Luna”
No hay un presupuesto asignado para iniciar con las obras de remodelación y reparación.
Rosarito, B.C.- El gimnasio paralímpico de la unidad deportiva “Andrés Luna”, se encuentra cerrado debido a fallas estructurales, pero ya se trabaja en un proyecto para su rehabilitación, aunque no hay todavía fecha de inicio de las obras.
El Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Abraham Gómez, explicó que desde hace tiempo se registraron filtraciones de agua debido a la construcción de una cancha de basquetbol, a un costado del gimnasio, donde se registran inundaciones cuando llueve, que afectan al inmueble.
Comentó que por ahora no hay un presupuesto asignado para iniciar con las obras de remodelación y reparación, pero ya se está realizando el proyecto , para determinar los costos.
Te puede interesar: VIDEO: Denuncian arrebató de comedor en primaria, ahora es utilizada como dirección
El funcionario, mencionó que si bien hay fallas estructurales, éstas no se presentan en los muros de carga, por lo que no se considera que pudiera haber riesgos de derrumbe, pero aun así, protección civil determinó su cierre.
Te puede interesar: Ampliación de HGR podría demorar años
El gimnasio paralímpico, único en su tipo en Rosarito, se inauguró en marzo del 2014, con una inversión por más de 5 millones de pesos, provenientes de la Conade.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí