Inmobiliaria de Rosarito no contaba con permisos de operación
El secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito dijo que se está en espera de notificar a los propietarios sobre la clausura de sus oficinas.
Rosarito, BC.- La Inmobiliaria y Servicios del Pacífico, acusada de haber vendido terrenos en el fraccionamiento Ángeles del Pacífico, que actualmente han sido invadidos por integrantes de la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular (Cemup), no contaba con los permisos de operación, informó Enrique Díaz Pérez, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito.
Explicó que los afectados por el presunto fraude de venta de tierras, acudieron al ayuntamiento para solicitar apoyo a fin de que se defina qué es lo que está ocurriendo, pero puntualizó que los predios en disputa pertenecen a Tijuana.
Te puede interesar: Manifestantes del fraccionamiento Ángeles del Pacífico logran reunión con funcionarios estatales
Dijo que personal de la secretaría que encabeza, así como de la Dirección de Verificación, acudieron al sitio ubicado sobre la calle Éfeso en la colonia Constitución, pero no se ha podido clausurar ya que el establecimiento se encuentra cerrado.
Sin permiso de operación
El funcionario expuso que el establecimiento no tenía permiso de operación, pero se está en espera de notificar a los propietarios sobre la clausura de sus oficinas.
Te puede interesar: Se está gestando un fraude inmobiliario en fraccionamiento Ángeles del Pacífico por invasión
Al menos 700 familias que adquirieron terrenos en el Fraccionamiento Ángeles del Pacífico, reclaman la posesión de sus predios, al asegurar que los compraron de buena fe y exigen que sus contratos de compra-venta sean considerados como válidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí