Poca afluencia en Panteón Municipal de Rosarito
Algunas tumbas se apreciaban flores que bien pudieran haber sido colocadas días antes.
Rosarito, B.C.- El Panteón Municipal de Rosarito, lució con poca afluencia de visitantes este Día de las Madres, aunque en algunas tumbas se apreciaban flores que bien pudieran haber sido colocadas días antes.
Hacia el mediodía, solo un grupo musical se encontraba en el sitio, entonando las tradicionales mañanitas que fueron solicitadas por una familia que llegó a una tumba con ramos de flores, para conmemorar este día.
Te puede interesar: Esperan incremento de ventas floristas de Rosarito
Otros, como Benjamín Cruz, acudieron al panteón para llevar flores y arreglar la tumba de la mamá de su patrón, quien vive en los Estados Unidos y no tuvo oportunidad de viajar a México para visitar el camposanto, por eso, él se ofreció a llevar flores a la difunta en su nombre.
Las ventas
De acuerdo con Juan Manuel Vázquez, encargado del panteón, es común que poca gente acuda a este sitio para visitar a sus mamás, aunque seguramente en lo que resta de la semana algunos más llegarán para llevar flores.
Mientras en las principales avenidas de la ciudad, los vendedores de flores reportaron buenas ventas a lo largo del día, en los puestos se pudo observar a decenas de personas buscando un arreglo que regalar a sus mamás o abuelitas.
Te puede interesar: Teresa cumple 20 años de ser una de las primeras mujeres taxistas en Rosarito
También los restaurantes registraron buena afluencia de comensales, en algunos de ellos, sobre todo los más conocidos, se registraron filas para ingresar a los establecimientos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí