Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Intoxicaciones

¡Que no me quiten a mi hija! Suplica padre en Rosarito

El hombre narró que le dio a tomar un remedio casero pero al día siguiente por la mañana la llevó al hospital, donde le practicaron exámenes toxicológicos dando positivo a la droga.

Rosarito, BC.- ¡Que no me quiten a mi hija! Clama padre de bebé intoxicada, tras consumir un chocolate que contenía metanfetaminas y terminó en el Hospital General de Rosarito.

José Castellano, padre de la pequeña, narró que es de oficio albañil y que hace como un mes le regalaron dos bolsas con chocolates en la casa donde trabajaba, pero en este tiempo ya habían comido varios, sin que presentara ninguna molestia.

Te puede interesar: Registran 145 casos de consumo de fentanilo durante 2022 en BC

Dijo que por ello su esposa le dio el dulce a su hija de año y medio, pero poco después la niña comenzó a sentirse mal quejándose del estómago, en hechos ocurridos el pasado lunes por la noche, en Rosarito.

Le había dado un remedio casero

Detalló que le dio a tomar un remedio casero pero al día siguiente por la mañana la llevó al hospital, donde le practicaron exámenes toxicológicos dando positivo a la droga.

La menor aún se encuentra internada en el Hospital General de Rosarito. Foto: Carmen Gutiérrez

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Muere en HGR hombre que había lesionado en rancho El Gordo

Con llanto desbordado, explica que elementos de la fiscalía y el DIF ya fueron a su casa y no encontraron nada, porque ahora lo acusan de vender droga.

Ya me practicaron exámenes toxicológicos explicó, y el resultado fue negativo, pero ni aún así me quieren creer.

Te puede interesar: HGR llama a extremar precauciones ante altas temperaturas

No sabía que el chocolate estaba contaminado

Aseguró que no sabía que el chocolate estaba contaminado, porque ya habían comido varios sin que les hiciera daño o notaran algo raro.

Por eso pidió ayuda para que no le quiten a su hija ya que se dice inocente pero, ya les advirtió el DIF que se llevarán a la menor por omisión de cuidados.

Te puede interesar: Afecta falta de personal al Hospital General de Rosarito

Narró que su hija sigue en el hospital, pero ya encuentra bien y su esposa no se despega de ella, para evitar que se las quiten.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados