Rosarito: Deben desalojar 17 familias Cañón Cordero por estar en zona de alto riesgo
Inicialmente se les había dado un plazo de 48 horas para que desalojaran, éste se amplió a 7 días tras una reunión sostenida con los afectados.
Rosarito, BC.- Un plazo de 7 días es con el que cuentan 17 familias asentadas en el Cañón Cordero para desalojar sus viviendas, al considerarse que se encuentran en zona de alto riesgo.
Hace algunos días, ya fueron notificadas por parte de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito, explicó Carlos Lagunes Gómez, coordinador de la misma secretaría, y si bien inicialmente se les había dado un plazo de 48 horas para que desalojaran, éste se amplió a 7 días tras una reunión sostenida con los afectados.
Te puede interesar: Aparatoso accidente en carretera libre a Rosarito-Ensenada
El funcionario, agregó que estas personas viven en una zona muy riesgosa, porque construyeron sus viviendas al margen del arroyo y por su propia seguridad, se determinó notificarles para que abandonen el lugar.
Dijo que es importante que se entienda que corren riesgos si permanecen en el sitio y de no atender la notificación, se iniciará un procedimiento de desalojo, por lo que se espera que por su propia voluntad busquen otro lugar para vivir.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí