Tras extensión de mandato en Rosarito, la transición ha sido lenta: Síndico electo
Desde el pasado mes de julio, inició el proceso de transición y aún hay tiempo para concluir los trabajos que se requieren antes de que arranque el nuevo gobierno.
Rosarito, BC.-La transición de gobierno en Rosarito ha sido lenta, ya que varios de los funcionarios que entregarán las dependencias repetirán en el cargo, luego de que la alcaldesa Araceli Brown, extenderá su mandato un periodo de tres años al haber sido reelecta, explicó el Síndico electo, Jaime Ibarra.
Dijo que por primera vez se hará una transición de gobierno de este tipo y lo que se está planteando es que los directivos y secretarios realicen un informe de sus actividades, y las condiciones en las que se encuentra la dependencia que encabezan, el cual deberá ser entregado a su superior jerárquico.
Mencionó que desde el pasado mes de julio, inició el proceso de transición y aún hay tiempo para concluir los trabajos que se requieren antes de que arranque el nuevo gobierno, ya que mucha de la información que se esta solicitando se encuentra en la página de Transparencia, y es pública.
Ibarra Acedo detalló que en el equipo de transición se encuentran el Tesorero, Manuel Zermeño, los secretarios de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social, Francisco Arellano y Daniel Garduño, respectivamente, además de David Cruz, Oficial Mayor, Alejandra Padilla, Director de Gobierno y el Síndico actual, José Luis Zazueta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí