Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / NFL

¡Humillación total! Lions deshacen a Dallas Cowboys y los vencen 47-9

A pesar del triunfo, los Lions sufrieron la grave lesión de su estrella defensiva, Aidan Hutchinson.

¡Humillación total! Lions deshacen a Dallas Cowboys y los vencen 47-9

ARLINTONG, Texas.- Los Detroit Lions propinaron una de las peores humillaciones en la historia de AT&T Stadium al vencer a los Dallas Cowboys con un aplastante marcador de 47-9. Este encuentro, que fue considerado el juego estelar de la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Monday Nigth Football: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO?

A pesar del abultado triunfo, los Lions enfrentan una dura pérdida: su mejor jugador defensivo, Aidan Hutchinson, sufrió una fractura expuesta de la tibia y el peroné. Esta lesión podría mantenerlo fuera por el resto de la temporada.

Tarde negra de Dak Prescott

La mayor humillación del partido recayó sobre Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys y el jugador mejor pagado de la NFL. El marical sólo completó 17 de 33 pases para 178 yardas, sin touchdowns y con dos intercepciones.

El marcador se abrió en el primer cuarto con un gol de campo de 34 yardas de Brandon Aubrey para los Cowboys. Sin embargo, los Lions rápidamente tomaron el control del encuentro. David Montgomery, con un acarreo de 16 yardas, logró el primer touchdown del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Dodgers arrasan contra los Mets de NY en el Juego 1 de la NLCS

Exhibición ofensiva de los Lions

Durante el segundo cuarto, los Lions anotaron 20 puntos sin respuesta. Jake Bates contribuyó con dos goles de campo de 40 y 48 yardas, mientras que el quarterback Jared Goff realizó una jugada de engaño que permitió a Sam LaPorta anotarse un espectacular touchdown de 52 yardas.

Montgomery también sumó su segundo touchdown del encuentro, anotando tras un acarreo de una yarda. Aubrey, antes del medio tiempo, logró acercar a los Cowboys con otro gol de campo, pero la diferencia seguía siendo considerable.

Un cierre moustroso

El tercer cuarto selló definitivamente la victoria de los Lions, con Goff lanzando un bombazo de 37 yardas a Jameson Williams. Aubrey respondió con su tercer gol de campo del juego, pero los Lions no se detuvieron.

En el cuarto periodo, Bates anotó su tercer gol de campo de 33 yardas y Goff completó su tercer envío a las diagonales, esta vez a Amon-Ra St. Brown, cerrando el marcador en 47-9.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez! América se lleva el Clásico Nacional en EU y vence 2-0 a las Chivas

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados