Estaría listo Juan Pablo Oramas para lanzar en segunda vuelta de la LMP
El abridor de Naranjeros afirmó que está casi totalmente recuperado de su lesión en la rodilla
Juan Pablo Oramas podría estar disponible para lanzar con Naranjeros de Hermosillo a partir de la segunda mitad de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, afirmó el mismo tabasqueño mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla.
Lo anterior podría ser de mucha utilidad para el equipo dirigido por Juan Gabriel Castro, ya que aunque se mantiene en los primeros puestos de la clasificación, su rotación de abridores ha tenido que verse improvisada ante la falta de brazos saludables en el roster.
Tuve una lesión, desgraciadamente, un desgarre en el ligamento medio que agarra la rótula. Desgraciadamente no se dieron las cosas al principio, pero ahí estamos, yo creo que lo más importante es que estamos regresando, estamos a punto de volver y poner ese nombre de Naranjeros en alto otra vez.
Fue tres días antes de iniciar la temporada. Gracias a Dios salvamos la cirugía, que era lo más difícil en esta situación. A pesar de todas las adversidades seguimos trabajando fuerte y haciendo lo que nos toca para, yo creo, en la segunda vuelta estar al 100% y poder poner a Naranjeros en los primeros lugares y defender el campeonato”.
— Juan Pablo Oramas.
El abridor zurdo restó importancia a la barrida sufrida en casa de Tomateros de Culiacán el fin de semana pasado, aunque reconoció que deben mejorar a la ofensiva si pretenden volver a acercarse a los sinaloenses en la cima de la clasificación
Creo que es aprendizaje, Tomateros está pasando por un buen momento, es normal, eso pasa siempre. Ahora han tenido buen inicio, un inicio que hace mucho tiempo no veía de ellos; nos barrieron en su casa, hay que aceptarlo, fueron mejores que nosotros, pero nosotros vamos a estar mejorando, sobre todo en la ofensiva.
Yo creo que ha sido más la oportunidad de traer a esos corredores que hemos dejado en base, pero es parte del ajuste, es parte del desarrollo de un bateador; a veces vienen con buenos números, a veces vienen fríos, pero eso es normal. También hemos pasado por muchas lesiones que no han dejado que culminemos victorias que estaban al alcance, pero es parte del beisbol”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí