César Millán es demandado porque su pitbull mató al perro de Queen Latifah
El pitbull de César Millán presuntamente mató al perro de Queen Latifah y luego trato de encubrir los hechos.
ESTADOS UNIDOS.- El conocido "Encantador de Perros" César Millán está en medio de una demanda porque su pitbull mordió de manera severa a una joven prometedora gimnasta, quien argumentó que este perro no solo tiene un historial de violencia extrema, sino que supuestamente atacó y mató al perro de Queen Latifah y luego, según la demanda, trató de encubrirlo.
Lidia Matiss afirma que en 2017, fue al edificio de oficinas de su madre en Van Nuys, CA, un inmueble que dice es propiedad de César. Lidia dice que estaba visitando a su mamá, que trabajaba para César.
En el documento de la denuncia la joven narra como iba caminando por los pasillos cuando se encontró con el pitbull sin supervisión y correa. La gimnasta dice que el perro la atacó, mordiéndola repetidamente en las piernas, incluida la pantorrilla izquierda. Fue a la sala de emergencias y se hizo evidente, sus heridas eran graves.
La demanda dice que Lidia era una "gimnasta estrella" que se desempeñaba en un nivel 10, el nivel más alto en los programas olímpicos juveniles de gimnasia de EE. UU. Ella dice que la Universidad de Pensilvania la estaba reclutando activamente, pero todo cambió con la mordedura del perro. Ya no podía competir debido al dolor extremo que estaba soportando.
El pitbull atacó al perro de Queen Latifah
Lidia argumentó que César sabía que Junio tenía un historial de violencia, pero que permitía que el perro diambulara libremente. Ella dice que el perro había morido ya a varias personas y mutilado a varios perros, incluido un perro propiedad de Queen Latifah.
Según la demanda, Queen Latifah llevó a 2 de sus perros al Centro de Psicología Canina de César en Santa Clarita, CA. Ella dice que Junior mató a uno de sus perros, y Lidia afirma que César lo encubrió diciéndole a su personal que le dijera a Queen Latifah que el perro fue atropellado y asesinado por un automóvil.
César presentó una respuesta a la demanda, alegando, entre otras cosas, que Lidia asumió el riesgo de ser mordida porque conocía el peligro. También afirma que la propia Lidia fue negligente, aunque no dice cómo.
Lidia dice que la mordedura la dejó incapacitada y herida, desfigurada y sigue sufriendo dolores físicos y emocionales. Ella está demandando por daños no especificados. La demanda sigue en curso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí