Britney Spears hará el último pago de manutención infantil este viernes
La cantante ha hecho pagos de 20 mil dólares al padre de sus hijos desde 2007.
Luego de 17 años de pagar manutención infantil quincenal al padre de sus hijos, Kevin Federline, la cantante Britney Spears dará el último pago el próximo viernes 15 de noviembre.
De acuerdo con información de TMZ, la princesa del pop, comenzó a realizar pagos quincenales de 10 mil dólares, 20 mil dólares al mes (388 mil pesos aproximadamente), en manutención infantil al padre de sus dos hijos desde que la pareja se divorció en 2007.
La cantidad de manutención aumentó en 2018 a 40 mil dólares al mes, ya que a pesar de tener custodia compartida, Federline tenía a sus hijos por tiempo completo.
Esta situación continuó hasta que el hijo mayor, Preston, cumplió 18 años. En ese momento la cantidad de pago se redujo a 20 mil dólares al mes y de acuerdo con la información, la pareja estuvo discutiendo la cantidad de dinero que la cantante debía dar a sus hijos desde principios de este año.
Te puede interesar: Britney Spears anuncia su propia línea de joyería, “B Tiny”
De acuerdo con información compartida por el abogado de Federline a la revista People, la ley en California dice que los pagos de manutención infantil se realizan hasta que el menor cumple 18 años o se gradúa de preparatoria.
Fue el pasado septiembre cuando Jayden James, el hijo menor, cumplió 18 años y la fecha del último pago concuerda con la fecha en que el menor concluye la preparatoria.
La información también comparte que Jayden Jaymes, el hijo menor de la pareja, se habría mudado de Hawái donde vivía con su padre Kevin Federline y se habría reunido con su madre Britney Spears en Los Ángeles un par de veces luego de años de distanciamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí