Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Michelle Salas

Michelle Salas cierra un año de transformación

Michelle Salas tuvo un 2024 de alegría y dolor.

Michelle Salas cierra un año de transformación

Ciudad de México.- Michelle Salas compartió un mensaje en redes reflexionando sobre los aprendizajes y desafíos que marcaron su 2024, siendo un año significativo, ya que enfrentó momentos de alegría y dolor.

Este 2024 fue un desafío lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha, con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre... Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante”

Escribió Michelle

Te puede interesar: Así quedaría repartido el testamento de Silvia Pinal

Temas familiares

Sin embargo, el 2024 también trajo consigo la pérdida de su abuela Silvia Pinal, quien falleció el 1 de mayo. Michelle recordó con ternura el vacío que dejó su partida: “Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, sé que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino”.

La cercanía con su padre, Luis Miguel, marcó otro punto clave del año. Tras años de distancia, Michelle mencionó que este 2024 se encontró especialmente con él, fortaleciendo su vínculo y compartiendo momentos únicos que atesorará siempre.

En el ámbito profesional, Michelle describió un año lleno de retos y logros: “Fue un año lleno de nuevos retos, de muchas oportunidades y lecciones para poder sembrar semillas más fuertes en futuros planes. Mi trabajo me hace feliz y me da oportunidad de crear y expresarme; es una extensión de quien soy y del amor que pongo en todo lo que hago”.

Cierre de ciclos

La mudanza de su departamento en Nueva York, tras seis años, y su tan esperado viaje a Machu Picchu, marcaron el cierre de ciclos importantes: “El 2024 me trajo muchos cambios y me transformó en todos los sentidos. Me mudé de mi departamento de NY después de 6 años, el final de una era, y conocí por fin una maravilla del mundo, Machu Picchu (que llevaba en mi bucket list mucho tiempo)”.

Al despedir el año, Michelle reflexiona sobre las pruebas y aprendizajes vividos: “Definitivamente en lo personal no fue el más fácil, pero hoy mirando hacia atrás, agradezco todo lo vivido, quizás hasta los momentos más duros porque sé que me pusieron a prueba para demostrarme que soy más fuerte de lo que imaginaba”.

Con gratitud hacia quienes la acompañaron en este viaje, Michelle se mostró optimista y lista para lo que viene: “Gracias a quienes caminaron y siguen caminando a mi lado en este viaje. Valoro y agradezco a cada uno de ustedes. Estoy lista para seguir creciendo, creando y construyendo con el corazón lleno de gratitud y la mirada puesta en un futuro lleno de nuevos caminos por descubrir. ¡2025, ya déjate venir!”.

Sin duda, el 2024 fue un año de contrastes para Michelle, marcado por grandes eventos, despedidas y nuevos comienzos, que dejaron en ella profundas lecciones y una renovada determinación para enfrentar el futuro.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados