TikTok: Mujer termina fila virtual para comprar boleto de Luis Miguel y estaban todos agotados
La joven Mar Villalba revela que había 125 mil 567 personas por delante de ella, mostrando la gran demanda que había de boletos. Sin embargo, pese a esperar un periodo de tiempo, se llevó la sorpresa que no había ningún boleto disponible.
HERMOSILLO, Sonora.- La fiebre del concierto de Luis Miguel sigue latente y son miles las personas que buscan comprar un boleto para asistir.
Sin embargo, debido a la demanda, el tiempo para comprar un boleto puede ser largo y hay que esperar en una fila virtual.
Tal es el caso de una mujer, quien en TikTok dio a conocer que, luego de superar la fila virtual, encontró todas las locaciones agotadas.
Viral
“(Como cuando) por fin es tu turno y los boletos ya están agotados”, se lee en la descripción del clip que viene acompañado de una ‘emoji’ llorando.
La joven Mar Villalba revela que había 125 mil 567 personas por delante de ella, mostrando la gran demanda que había de boletos.
Sin embargo, pese a esperar un periodo de tiempo, se llevó la sorpresa que no había ningún boleto disponible.
En los comentarios, múltiples usuarios dieron a conocer experiencias similares, y asimismo, se quejaron de algunas situaciones como la reventa de boletos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Influencer entrevista a ‘Checo’ Pérez sin saber que era piloto de F1 y se hace viral

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

Video viral: Joven con cáncer pide autorización al “consejo de hombres” para empeñar su Xbox y así poder pagar su última quimioterapia; la comunidad rechaza y coopera para costear el tratamiento

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados