Abren restaurante inspirado en el crustáceo cascarudo de Bob Esponja; sólo consiguió un cliente
A través de TikTok, Ale Carrillo (@ale_carrillo) compartió el video de 42 segundos donde muestra cómo abrió un restaurante donde buscan vender sus hamburguesas (cangreburguers), nombre tomado de la propia serie de “Bob Esponja”.

MÉXICO.- Un divertido video se ha vuelto muy viral en TikTok al mostrar cómo una mujer decidió abrir un restaurante inspirado en el crustáceo cascarudo (KrustyCrab) de la serie “Bob Esponja”.
El crustáceo cascarudo, también conocido como “Krusty Krab” es un restaurante ficticio de comida rápida en la serie “Bob Esponja”, que fue fundado por Eugenio Cangrejo (Don Cangrejo) quien es el propietario y gerente; y con dos empleados: Calamardo y Bob Esponja.
A través de TikTok, Ale Carrillo (@ale_carrillo) compartió el video de 42 segundos donde muestra cómo abrió un restaurante donde buscan vender sus hamburguesas (cangreburguers), nombre tomado de la propia serie de “Bob Esponja”.
@ale_carrillo30 Han sido dias dificiles pero siempre con la fe intacta🙏 Estamos ubicados en cra 12 24N-15 barrio kennedy Bucaramanga 🍔 @Crusty Crab #fyp #emprendimiento #hamburg #fe
♬ som original - Nacht.
En el restaurante se observa con las butacas, mesas y lugar inspirado en el lugar del crustáceo cascaurdo; sin embargo, pese a lo emblemática que es la serie, todo pareció indicar que, inclusive desde que abrió hasta que cerró a las 2 de la madrugada, no tuvo el éxito esperado, pues solo consiguió un solo cliente.
El éxito del lugar no fue por el lugar; o la temática, sino por su estrategia de viralidad en Tiktok, donde mostró en tan solo 2 días, cómo consiguió 7 millones de reproducciones en TikTok.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Influencer entrevista a ‘Checo’ Pérez sin saber que era piloto de F1 y se hace viral

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

Video viral: Joven con cáncer pide autorización al “consejo de hombres” para empeñar su Xbox y así poder pagar su última quimioterapia; la comunidad rechaza y coopera para costear el tratamiento

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados