CDMX: En Azcapotzalco, joven se opone a asalto y le disparan a su novia
La joven recibió un disparo luego de que su novio se opusiera a un asalto en auto.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Azcapotzalco, una joven identificada como Alicia de 27 años, resultó con una herida de bala luego de que un delincuente tratara de asaltarla a ella y su novio.
Según informa El Universal, la mujer regresaba a su domicilio junto con su novio, Gerardo “L”, cerca de la media noche cuando al detenerse sobre la calzada de Tezozomoc, en la colonia Santa Lucía, se les acercó un hombre.
La joven declaró que el desconocido se acercó a la ventanilla, los amenazó con un arma de fuego y les dijo “Ya valió madr…, echen todo lo que traigan”.
Te puede interesar: Sinaloa: Muere niña dentro de automóvil tras quedarse dormida bajo intenso calor
Novio intentó huir, pero novia recibió un disparo
Para evitar el asalto, el novio de Alicia aceleró el automóvil para huir del lugar, pero el delincuente les disparó.
Tras la agresión, Alicia fue herida en la región pélvica, por lo que Gerardo la llevó al hospital, pero una vez que entró a operación, el novio se fue del hospital sin dar información a la policía o médicos.
Por su parte, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas contra quien resulte responsable de lo ocurrido.
Te puede interesar: Puebla: Hombre abre su vehículo y se encuentra a ladrón con pistola en mano; autoridades investigan
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Marcha de la Generación Z y desfile militar coinciden en la CDMX en un clima de alta tensión social.

Marcha de la Generación Z este domingo en CDMX: jóvenes convocan a una movilización silenciosa desde el Ángel al Zócalo para exigir seguridad, justicia y el fin de la violencia en México; horario, ruta, puntos de salida afectaciones viales y el operativo de seguridad previsto por autoridades

Qué está permitido y qué no en el Metrobús: Guía esencial para viajar sin problemas en la CDMX

Perro ‘paraliza’ por dos horas estación del metro en CDMX; lo atrapan y lo llevan a un centro de Transferencia Canina

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados