Bebé intoxicada con diésel es dada de alta voluntaria tras petición de los padres; autoridades investigan posible negligencia
La menor fue atendida de inmediato debido a su estado crítico, lo que llevó al personal médico a informar a las autoridades sobre el caso.

En Piedras Negras, Coahuila, unaEn Piedras Negras, Coahuila, una bebé que sufrió intoxicación por diésel fue trasladada al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS por sus padres, Julia Estela y Óscar, de 20 y 22 años. La menor fue atendida de inmediato debido a su estado crítico, lo que llevó al personal médico a informar a las autoridades sobre el caso.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) había sido notificada para determinar si se trató de uan accidente doméstico o un posible acto de negligencia. Sin embargo, antes de que los agentes llegaran al lugar, los padres solicitaron el alta voluntaria y abandonaron el hospital con la menor, informó El Debate.
Este suceso generó inquietud entre el personal de salud, quienes señalaron los riesgos de sacar a la bebé del hospital sin garantizar su recuperación. Por su parte, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) ha iniciado una investigación para esclarecer la situación y garantizar la protección de la menor.
Te puede interesar: Abandonan a bebé recién nacida en contenedor de basura en Colombia.
Hasta el momento, no se ha confirmado el estado actual de la bebé. Autoridades y organismos especializados siguen atentos al desarrollo del caso.fue trasladada al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS por sus padres, Julia Estela y Óscar, de 20 y 22 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Descartan la intoxicación como causa de muerte de Gene Hackman y su esposa tras dar negativo en la prueba de monóxido de carbono
Bomberos Tijuana atienden intoxicación por monóxido de carbono y fuga de gas
AMIC y DEFENSA aseguran droga y armas en cateo en Hermosillo: siete detenidos
AMIC detiene a pareja por homicidio de su propia hija; le negaron asistencia médica por una semana