Fiscalía de Quintana Roo confirma un detenido tras muerte de niña en elevador
La FGE indicó que tras los hechos ocurridos en el municipio de Solidaridad, una persona del sexo masculino quedó en calidad de detenida.
QUINTANA ROO, México.-Luego de que una niña de 6 años muriera aplastada por un elevador en una clínica del IMSS, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación.
A través de sus redes sociales, la FGE indicó que tras los hechos ocurridos en el municipio de Solidaridad, una persona del sexo masculino quedó en calidad de detenida en tanto se determinan las causas de los hechos.
Te puede interesar: VIDEO: Niña de 6 años muere aplastada por elevador en el IMSS 18 de Playa del Carmen
Por su parte, el IMSS emitió una tarjeta informativa en donde expuso que a pesar de brindar atención médica requerida y ‘adecuada’ durante la ‘contingencia’, la niña de 6 años de edad perdió la vida.
Asimismo, se deslindó por la falla en el elevador, al señalar que el servicio de mantenimiento es subrogado con una empresa externa.
NIÑA DE 6 AÑOS MUERE PRENSADA POR ELEVADOR EN CLÍNICA DEL IMSS
Una niña murió la noche del lunes 10 de julio en un accidente, tras una falla mecánica de un elevador del Hospital General de Zona #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Aunque no precisó el tipo de accidente, personal del instituto expuso bajo anonimato que el elevador se activó cuando camilleros ingresaban al elevador.
Según los primeros reportes, lamentablemente la camilla quedó a la mitad y provocó que el cuerpo de la menor quedara aplastado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tribunal Laboral ordena liberar crédito hipotecario a pensionada, pero Infonavit lo rechaza
Empleado del IMSS apuñaló múltiples veces a compañero que trabaja en limpieza
IMSS lidera la investigación en México y Latinoamérica; ranking internacional Scimago
Bebé intoxicada con diésel es dada de alta voluntaria tras petición de los padres; autoridades investigan posible negligencia